25.1.11

LA NUEVA EDITORA DE VOGUE PARIS....

La decisión  se tomó de tal manera que  salieron a relucir las altas cualidades laborales de la ahora nueva editora de la revista, una de ellas fue  la alta  calidad gráfica que la revista ha ganado en los últimos 10 años,  EmmanuelleAlt ha hecho un gran trabajo que comienza desde la selección de fotógrafos y estilistas que estén dispuestos a hacer todo para que Vogue siga siendo la mejor revista de moda a nivel mundial. Una serie de decisiones acertadas tomadas por EmmanuelleAlt, entre otras, la apuesta incondicional por la edición digital, son algunas de las cuestiones que se tomaron en cuenta para la selección;  convirtiéndola en la mejor opción y por ende  la nueva editora de la revista. 
De manera previsible la nueva editora de Vogue París será EmmanuelleAlt , quién tomará el puesto a partir del primero de febrero , pues así lo ha anunciado el director de CondéNast, Xavier Romatet, al paso de diez de años al igual que la ya retirada CarineRoitfeld, ésta mujer toma la dirección general de la revista,  anteriormente desarrollaba  trabajos como  redactora de moda y estilista, lo cual hacen que esta imponen mujer tenga las características solicitadas para ocupar el puesto.

Además, el trabajo como redactora de Emanuelle es muy similar al trabajo que hacía como estilista en la revista, fue sobresaliente en campañas  de publicidad de firmas importantes como Gucci,GiuseppeZanotti o Balmain, por mencionar algunas. De hecho ha colaborado conChristopher Decarnin, director creativo de esta última, como estilista en algunos de sus desfiles.
Lo que está muy claro es que Alt es una marcadora de tendencia discreta que ha conseguido hacer suya, y casi inventar una estética muy interesante: aquella construida a base de pantalones pitillos, camisetas anchas, camisas de cuadros,  muchas tachuelas. Es decir un estilo rock & roll chic que, en los últimos años ha sido interesante para firmas como Balmain, fue selecionada en 2008 como una de las mujeres con más estilo, pues en aquella clasificación se le describia como una mujer inconfundible en el estilo parisino, con un estilo “voguette”, siempre forjando tendencia fuera de las pasarelas y con cabello estudiadamente peinado.

EmmanuelleAlt:   siempre conocida como  la mano derecha de CarineRoitfeldahora asume el puesto de la anterior, y ha declarado que es un gran  honor además de un gran placer haber conquistado la cima de Vogue Paris. Además  reconoce el talento de su equipo y promete "desarrollar al máximo el potencial de la revista".Ahora sólo falta esperar el primer número de Emmanuelle que al parecer estará lleno de mucha tendencia y  muchas cosas nuevas.

Azul Cabrera.

4 comentarios:

  1. está claro que ella se merece el puesto
    Tiene todo su trabajo q la respalda, ahora a presenciar una nueva etapa de la revista...

    felicidades a la producción del vestido d mezclilla!
    está genial!
    :)

    saludos
    Ed

    ResponderEliminar
  2. Totalemnte de acuerdooo ..... seguire explorando tu blog !!!!! Buena primera impresion ;)

    ResponderEliminar
  3. !!! sigues posteando???


    date una vuelta x mi blog!!


    http://thepansynfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://tresoctavos.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar